sábado, 3 de agosto de 2013

Nunca contento..

Estoy muy harto de la vida que estoy llevando en el domicilio familiar.. es un sentimiento de agobio, frustración, asco, incomprensión, falta de motivación, desasosiego, ganas de matar, y rabia entremezclado..

En primer lugar decir que siento la dejadez, puesto que hacía muchos meses que no publico nada.. pero hace ya días que quería mostar el asco que siento y la repulsa que le tengo al domicilio familiar.. Es un sentimiento complejo que te invita a alejarte del foco de "mala energía". No estoy conforme ni a gusto en una casa donde he nacido y crecido pero de la que  estoy deseando salir corriendo, y  creo que poco a poco estoy preparando mis alas para volar, tengo la esperanza de que cuando menos lo espere podré conseguir mis metas y llegar tan lejos como quiera...


Pero mientras tendré que contiuar tragando y lidiando con el agobio que siento todos los días mientras estoy aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario