sábado, 16 de marzo de 2013

Itinerario mental...

No creo que sea tan raro cuando llega el fin de semana y a todos nos entra esa dulce vagancia que nos impide hacer muchas cosas, pero que al fin y al cabo no es más que el deseo de evadirnos un poco de la realidad y de la monotonía y disfrutar del placer de no hacer nada, o sencillamente no esforzarnos demasiado.

Algunas veces es necesario desconectar de la vida normal y dejar la mente reposar.. Pero ahí es cuando aparece el incordio personificado molestándote y no dejándote pensar en tus cosas relajadamente o tranquilo y sosegado, destrozando el itinerario o la ruta que tu mente había trazado para un día normal, tropezando y empujándote sin dejarte que seas tú y hagas lo que te dé la gana, lo que quieras o lo que no. Lo que más me fastidia es que pierdes el tiempo que habrías querido perder de otra forma más el tiempo que pierdes pensando en el tiempo que has perdido lamentándote de haberlo perdido....

Es un asco que pretendan manejar tu vida y no dejarte ser tú mismo, porque así solo logran que no quieras estar más cerca de esas personas que no hacen más que disturbiar nuestra mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario