miércoles, 19 de diciembre de 2012

The day I first met you..

Esta entrada está especialmente dedicada a las personas que me quieren*** y me llevan en sus mentes y en sus corazones, pues como vosotros, yo siempre os tengo en mi mente y en el corazón, y me encanta que mis amigos sean mis amigos. No es egoísmo, es simplemente orgullo de teneros a mi lado, y me resulta curioso ver cómo después de todo lo que uno vive,ve, y capta; sin esperar nada consigue ganarse a alguien que en principio pasaba desapercibido por su lado. Creo que las personas que "crecen" juntas han conseguido traspasar la barrera de una simple amistad y llegar a algo muy bonito, algo que muchos jamás conseguirán, disfrazándose y poniéndose máscaras que tarde o temprano caerán.. ***Dedicado especialmente a T.J.R.A. y a tódos aquéllos que sientan que les hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario