sábado, 6 de octubre de 2012

Ppolítica...

Como ya vaticiné hace unos meses de manera bastante edulcorada, la gestión política, económica, y de políticas sociales del gobierno actual (PP) está siendo todo un fracaso, y ello queda de manifiesto entre las propias filas del propio gobierno, el cual se escuda en la necesidad de aplicar ajustes y recortes en la economía española por petición de los mandatarios ulteriores (BCE,etc..).. Y yo pienso: ¿qué clase de personas nos están gobernando? ¿cómo se puede permitir que la tasa de paro esté rozando el 30% y que los jóvenes españoles estén emigrando en busca de un futuro mejor, pero donde al señor Ministro de Cultura "no le preocupa ni le parece negativo" que lo hagan? La confianza para alcanzar un empleo en España creo que es ciertamente nula, y que la crispación es máxima, estamos en una situación insostenible donde en lugar de medidas se están dando hachazos, y donde en lugar de incentivar el empleo y ayudar a la recuperación económica se está favoreciendo a los bancos, a las empresas privadas, y a la destrucción de empleo. No creo nada en los gobiernos que tenemos, ni creo al 100% en la justicia, pues veo claramente que estamos ante la mayor crisis social, política y económica que se ha vivido desde hace mucho tiempo, y no creo que vaya a haber solución hasta dentro de muchos años, cuando yo seguramente(ojalá me equivoque) ya no esté en este país ni me interese... JUST MY OPPINION

No hay comentarios:

Publicar un comentario