miércoles, 25 de enero de 2012

Y en el momento, lo dije...

Ha llegado la hora de hablar de los amigos, esas personas que van buscando su hueco en tu corazón y hacen cosas para lograrlo, en primer lugar comentaré que desde que cumplí 18 años no han parado de llegarme gentes y salir, pero me quedo con algunas de las que he ido conociendo en la residencia( no de ancianos, sino de estudiantes) en la que he vivido cosas grandiosas, y otras tontas, pero lo realmente importante es haberlas vivido con vosotras: Tam G., Tam T., RebReb, Alexandra, Meli,Jess, Edgarens, mi querido Jorge, con el que he pasado de todo, y que a tantas me ayudó... Y por supuesto la rubia mas grande que ha parido madre, es lo más de lo más, y tiene un pedacito de mi corazón porque es un bombón y porque los valores que tiene y transmite hacen que sea como es: Joey, te quiero.. :)

En segundo lugar, debo rendirme ante los pies de mis amigos de la Universidad: Mi adorada Mire, con la que he compartido grandes momentos de diversión y confesiones, mi amiga Lucía, que es como su nombre dice, una luz grande y bonita y que tantas veces es mi apoyo, mi amigo Aitor( reciente pero brillante adquisición ;) ) y cómo no mi querida Alba, quien tantas veces me ha apoyado, escuchado, ¡¡hasta alojado!! ..Y bueno la gente de LGTB como Anxo y mi adorado Juanito, y el locuelo de mi Jordi, quien tiene mi cariño forever and ever, que no es poco..así como al petardaco de Julián, buen amigo..(de los que hay que conservar) ;)

¿Como no te iba a nombrar?: Mi amor en forma de amistad, confesora, confidente, amiga, casi hermana, compi, de espíritu fresco y fragancia suave, casi alma gemela,
con la que las discusiones duran poco y son intensas pero se olvidan.. MI QUERIDA ANA, hoy te dedico estas líneas para recordarte lo grande que eres y lo mucho que te tengo presente en mi vida(cosa que es una estupidez que haga, porque sé que lo sabes). Mi linda..



OS QUIERO, MIS AMORES.. ¡NO CAMBIEIS! (Y si lo hacéis,AVISAD! jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario