miércoles, 24 de agosto de 2011

La primera redacción...

Como no podía faltar en mi vida mi rincón de escritura, se me ocurrió hace tiempo crear un blog, y así ha sido. "Las locuras del abuelo" nace como el deseo de mi persona de redactar mis pensamientos y preocupaciones. Respecto del título aclararé para aquéllos curiosos que algunos me han llamado alguna vez loco y otros me han llamado "abuelo" quizás por haberme expresado de cierta forma, o quién sabe por qué.


Espero visiteis las locuras con frecuencia para ver qué cosas voy añadiendo.



¡ Besos a mis seguidores !

2 comentarios:

  1. Bueno peus lo dicho, yo me suscribo. El diseño no me gusta, jaja, te pasaré páginas donde hay temas y te diré cómo se instalan.

    ResponderEliminar
  2. okk, agradezco la ayuda prestada.. ;)

    ResponderEliminar