lunes, 29 de agosto de 2011

Cuando el sol se me va..

Cada vez que el sol se ve enturbiado por las nubes espesas que a veces recorren el cielo, o bien no ha logrado salir, mi corazón se encoje un poco, y necesita otro día para respirar tranquilo, es indescriptible la sensación que experimento, nunca he logrado hacerlo, pero puedo decir que son los peores días, sobretodo cuando después de un largo tiempo te acostumbras a ver el sol sobre tu cabeza, y aunque tengas calor estás eufórico y feliz ( sin importar el calor que desprende la estrella magna). No son buenos para mí los días sin sol, cuando se me va es la peor de las sensaciones que he podido experimentar, junto con la traición o la desilusión.

Es inevitable, pero me da rabia e impotencia, no, no odio la lluvia ni las nubes negras, pero como mi horóscopo reza soy bastante dependiente del sol, y se nota cuando ello me afecta, parece una tontería, y la gente ignorante puede decir lo que quiera, pero para mí es bastante desolador.. Nada hay que hacer, no culparé a la naturaleza por mis molestias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario